Rogue's Souls icon

Rogue's Souls

0.961

Dark Souls se pasa al roguelike

vota
0

786

Puntúa esta App

Rogue's Souls es un 'roguelike' cuyas principales fuentes de inspiración son Dark Souls y Demon's Souls, dos de los títulos más duros de la generación de consolas de Playstation 3 y XBox 360. Además, por supuesto, tiene fuertes influencias de otros como Brogue.

Al principio de Rogue's Souls, los jugadores tendrán que crear a su personaje, pudiendo elegir desde el sexo (masculino o femenino) hasta la clase (guerrero, ladrón, explorador, mago...). Una vez creado, comenzaremos la aventura en el interior de una mazmorra.

Rogue's Souls utiliza una mecánica de experiencia muy similar a la del mencionado Dark Souls. Cada vez que matemos enemigos obtendremos 'almas', que podremos invertir en mejorar nuestros diferentes atributos.

Otra mecánica directamente sacada de Dark Souls es la de la 'resistencia' para correr, esquivar y golpear. Debido a esto, tendremos que medir mucho nuestros golpes y movimientos, ya que podríamos quedarnos 'vendidos' ante un enemigo.

Rogue's Souls es un juego de rol muy divertido, que combina una enorme dificultad con un sistema de control bastante sencillo para tratarse de un 'roguelike'. Un título ideal para intentar dar el salto al género.
Uptodown X